Dreams in action, Buckingham in action

Primaria

En Buckingham School, nuestros estudiantes aprenden en lugares acogedores que les ayudan a consolidar lo que están aprendiendo. Nuestro modelo curricular se basa en el desarrollo de competencias para que nuestros estudiantes interpreten, argumenten y apliquen lo aprendido en su vida cotidiana.

corazon calido
años intermedios

El proceso

El proceso se lleva a cabo en grupos pequeños, donde se refuerzan los valores de la convivencia armónica, como el respeto y la calidez. La mayoría de las asignaturas son impartidas en inglés por profesores cualificados.

En quinto grado presentan el Preliminary English Test (PET), una prueba estandarizada de inglés de la Universidad de Cambridge. 

Nuestra visión

De acuerdo con nuestra visión de formar ciudadanos para un mundo en constante cambio, el colegio cuenta con la certificación del PEP/PYP (Programa de la Escuela Primaria) desde los 3 hasta los 11 años, otorgado por la Organización de Bachillerato Internacional.

Este programa se basa en el desarrollo integral de los estudiantes, preparándolos para que participen activamente en su proceso de aprendizaje. 

Artículos relacionados

¡Orgullo CBK! Estudiante obtiene primer lugar en el Five Star Classic GTC
Nuestras Cheerleaders CBK brillaron en el torneo Cheer Elite Open 2024
Especial de los 7 hábitos. Hábito 3: poner primero lo primero 
Especial de los 7 hábitos. Hábito 2: comenzar con el fin en mente