Dreams in action, Buckingham in action

Tecnología

tecnologia
la misión de la tecnología

La misión del área de tecnología es ayudar a los estudiantes a desarrollar su pensamiento crítico y lógico, estimular su curiosidad y deseo de conocimiento, ayudar a comprender las implicaciones éticas, morales, sociales, económicas y ambientales del uso de la tecnología y la informática con el fin de entender el mundo que les rodea.

Para lograr este objetivo, los estudiantes realizan proyectos de investigación que constituyen un esfuerzo investigativo enfocado en encontrar respuestas sobre un tema planteado y evidenciar la aplicación de herramientas tecnológicas para aportar soluciones que tienen aplicaciones prácticas.

Eventos

Nuestros estudiantes demuestren sus habilidades y conocimientos en robótica y programación en diferentes escenarios. Algunos de los eventos en los que Buckingham School ha participado son:

Robobuck

Dentro del espacio escolar se desarrolla el concurso de robótica y programación, al que se convocan alrededor de 15 colegios. A este evento también se invita a un especialista en el área cuyo rol es incentivar el interés de los estudiantes hacia la tecnología, así como el gusto y pasión por la ciencia. Las categorías presentadas son:

Artículos relacionados

¡Orgullo CBK! Estudiante obtiene primer lugar en el Five Star Classic GTC
Nuestras Cheerleaders CBK brillaron en el torneo Cheer Elite Open 2024
Especial de los 7 hábitos. Hábito 3: poner primero lo primero 
Especial de los 7 hábitos. Hábito 2: comenzar con el fin en mente