Dreams in action, Buckingham in action

Bachillerato bajo

Nuestros estudiantes de Bachillerato Bajo exploran el conocimiento y comienzan la búsqueda de su proyecto de vida siguiendo nuestros cinco valores: Calidez, Calidad, Excelencia, Innovación y Trascendencia. Todo esto, con la guía de un excelente grupo de profesores altamente calificados y los mejores recursos educativos. 

bachillerato bajo

El plan de estudios de Bachillerato Bajo completa el proceso iniciado en la escuela primaria (PEP/PYP) y fortalece la calidad de la educación bilingüe que el colegio ofrece.

A este nivel, nos enfocamos en que los estudiantes desarrollen habilidades que los conecten con la realidad de nuestro país y del mundo. Aplicamos el Programa de los Años Intermedios (PAI) del Bachillerato Internacional IB. Gracias a esta certificación, brindamos a nuestros estudiantes una experiencia académica que fomenta la comprensión de las conexiones entre las disciplinas tradicionales y el mundo real. Queremos que se conviertan en pensadores críticos, reflexivos y éticos con una perspectiva amplia del conocimiento.

Nuestros estudiantes certifican su conocimiento de inglés a través del First Certificate (8.º grado) realizado por la Universidad de Cambridge.

Artículos relacionados

¡Orgullo CBK! Estudiante obtiene primer lugar en el Five Star Classic GTC
Nuestras Cheerleaders CBK brillaron en el torneo Cheer Elite Open 2024
Especial de los 7 hábitos. Hábito 3: poner primero lo primero 
Especial de los 7 hábitos. Hábito 2: comenzar con el fin en mente