¡Descubre por qué estamos en el Top 10 de los mejores colegios de Colombia!

¿Alguna vez te has preguntado qué hace que una institución esté entre los mejores colegios del país? En Buckingham School, no solo nos destacamos por nuestras calificaciones académicas, sino también por nuestra capacidad de preparar a los estudiantes para un futuro global y lleno de oportunidades. Queremos que lo veas por ti mismo, por eso te invitamos a nuestro Buckiday.

¿Cuándo será nuestro Buckiday?

📅 Fechas: 25 de septiembre y 2 de octubre
⏰ Hora: 8:30 a.m.
📝 Inscríbete aquí

Descubre por qué estamos en el Top 10 de los mejores colegios

¿Por qué estamos en el top 10 de los mejores colegios?

En la más reciente publicación de Sapiens Research, correspondiente a la doceava edición, nuestro Colegio se posicionó en el octavo lugar a nivel nacional. En este evento, tendrás la oportunidad de vivir y descubrir nuestros diferenciales:

• Doble titulación: Nuestros graduados obtienen tanto el diploma colombiano como el Bachillerato Internacional, lo que les abre las puertas a universidades en Colombia y en todo el mundo.
  • Currículo finlandés HEI: Somos el único colegio en Colombia que implementa este innovador currículo para Preescolar, basado en el juego y diseñado para potenciar el aprendizaje en un entorno seguro.
  • Certificación The Leader in Me: Formamos líderes a través de este reconocido programa, que desarrolla habilidades socioemocionales esenciales para la vida.
  • Cuatro idiomas: Tus hijos aprenderán español, inglés, francés y programación, preparándolos para enfrentar los desafíos de un mundo globalizado.
  • Equilibrio entre excelencia y creatividad: Ofrecemos un balance perfecto entre la excelencia académica y el enriquecimiento artístico, deportivo y musical.

En Buckingham School creemos firmemente que todos pueden ser líderes y que cada persona tiene dones únicos. Por ello, nos enfocamos en el desarrollo integral de nuestros estudiantes y de toda la comunidad escolar.

No pierdas la oportunidad de conocer más sobre lo que nos hace uno de los mejores colegios del país. Confirma tu asistencia y acompáñanos en este día especial.

¡Te esperamos en nuestro Buckiday!