Novedades Biblioteca

Visita a la biblioteca Julio Mario Santo Domingo

El semestre pasado, junto con las docentes del grado 5º se organizó una visita de experiencia a la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo.  En esta oportunidad nuestros estudiantes conocieron los diferentes espacios de aprendizaje donde también trabajaron con las diferentes fuentes información primarias y secundarias. Como resultado, nuestros alumnos lograron indagar en mínimo tres fuentes de información, por cada concepto investigado y entregaron un producto final de investigación.

Migración, exploración, conquista, colonización

Durante el mes de octubre los estudiantes de 4° grado indagaron en periódicos sobre las noticias de diferentes migraciones que suceden en el mundo, a través de esta indagación lograron clarificar los conceptos de exploración, colonización, migración y conquista.

Indígenas de Colombia

Nuestros estudiantes de grado primero trabajaron con las maletas didácticas del Museo de Oro. Gracias a este material pudieron apreciar pequeñas exposiciones interactivas de grupos indígenas como los CALIMA Y QUIMBAYA.