¿Estás en búsqueda de un colegio bilingüe con experiencia en educación internacional?

¡Te presentamos Buckingham School!

Uno de los mejores colegios de Bogotá y sus alrededores. Nos guían nuestros 5 valores: Calidez, Calidad, Innovación, Excelencia y Trascendencia.

Ponemos los sueños de nuestros estudiantes en acción.

Admisiones 2025

nuestro proceso

Conoce el paso a paso de nuestro proceso de admisiones

Regístrate para la charla informativa - Buckiday
25 de septiembre y 4 de octubre 2024

Inscríbete a nuestra charla a través de cualquiera de los siguientes medios

Asiste a la charla informativa
Conoce a nuestra rectora y a nuestro equipo directivo, quienes compartirán información sobre nuestro proyecto educativo, nuestros diferenciales y lo que nos une como familia Buckingham.
Venta de formulario
Hasta el 15 de octubre

Como parte del proceso de admisión te solicitaremos algunos documentos, así como diligenciar el formulario de admisión el cual tiene un costo de $120.000.

Completa aquí tu formulario de admisión para iniciar con tu proceso.

Descarga aquí la lista de documentos requeridos

Entrevista familiar
Del 15 al 25 de octubre
Agendaremos una entrevista con la psicóloga y jefe de la sección a la cual estás aplicando.
Queremos conocerte
Los aspirantes asisten a una jornada en el colegio: quienes aplican a Preescolar participan en una jornada de juego, mientras que quienes aplican a Primaria o Bachillerato realizan exámenes de admisión (matemáticas, español e inglés) y una entrevista con el área de psicología.
Primera semana de noviembre
El Comité de Admisiones analiza el proceso y la Coordinadora de Admisiones te contactará para dar el resultado.
Proceso de matrícula
Segunda semana de noviembre
Completa los requisitos para la matrícula. Ingresa AQUI y empecemos a poner los sueños de tu familia en acción.

Admisiones año escolar
2024-2025

Si estás interesado en conocer la disponibilidad de cupos y el proceso de admisión para el presente año escolar, te invitamos a contactarnos. Puedes escribir a admisiones@cbk.edu.co o llamarnos al + 57 310 254 5414.

Lo que dice nuestra comunidad

Universidades a las que acceden nuestros estudiantes

Porcentajes de los últimos 5 años

Universidad de
los Andes
Universidad de los Andes
Universidad Javeriana
Universidades en el exterior
Otras universidades
del país
Otras universidades del país

Si, el formulario para el proceso es de $120.000.

A partir de los 3 años pueden ingresar a PK3, o si se encuentran en el jardín pueden ingresar a un nivel más alto.

preguntas frecuentes

Certificaciones y alianzas

Asociación de colegios británicos en América Latina.
Certificados y pruebas de la Universidad de Cambridge.
Clasificación de los mejores colegios y las mejores universidades de Colombia.
Colegios asociados a la Organización del Bachillerato Internacional de Colombia.
Entidad sin ánimo de lucro que promueve la lengua francesa a nivel mundial.
Sistema de gestión de calidad.
Corporación sin ánimo de lucro que defiende los derechos de niñas, niños y adolescentes en América Latina.
Multinacional especializada en la mejora del desempeño por medio de crear líderes, equipos y culturas excepcionales.
Programa educativo de liderazgo en principios para fortalece el carácter y los valores de los alumnos.
Organización de escuelas en 121 paises cuyo objetivo es la educación internacional.
Ofrece cuatro programas educativos exigentes y de calidad a una comunidad de colegios de todo el mundo.
Unión de instituciones privadas comprometida con la educación ética e integrada nacional e internacional.
Certificado en Responsabilidad Social, Huella de Carbono, Formador de Formadores y Pymes para el Mundo.