Orientación vocacional

APRENDIZAJE
orientacion vocacional semicirculo
orientacion se desarrolla

En Buckingham School contamos con una oficina dedicada exclusivamente a la implementación del programa de orientación vocacional.  El programa está diseñado para acompañar estudiantes y padres de familia en el proceso de proyectar y planear el propósito de vida de nuestros estudiantes.

La orientación se desarrolla en los grados décimo y undécimo, donde se establecen 5 líneas de acción para que los estudiantes se conecten con su ser, tengan claridad sobre sí mismos y decidan a conciencia lo que quieren hacer.

Plan de vida: tomando decisiones

Definir qué estudiar, en dónde y cómo, es una decisión más que nos permite conocernos, aprender y alinear nuestros intereses para continuar una nueva etapa después del colegio. Apoyamos a nuestros estudiantes en la toma de decisiones con diversas herramientas, que permiten el reconocimiento de sus talentos naturales, fortalezas y pensamientos, para que gestionen su presente y proyecten su futuro.

Plan de vida: tomando decisiones