21–22 un año académico de grandes logros

El 2021 – 2022 fue un año a académico que disfrutamos al máximo, volvimos a reencontrarnos en todas las actividades de manera presencial, enaltecimos nuestras tradiciones y construimos nuevos horizontes como familia Buckingham. Así, como es de esperarse, desde las diferentes áreas de nuestro colegio se alcanzaron grandes logros con los cuales seguimos dejando huella:

Arte – Música – Danza y teatro

Actividades grandiosas y divertidas, nuestros estudiantes en todo el año académico demostraron grandes talentos e iniciativa.

Lenguas – Español – MYP – Salud y Consejería Escolar

Grandes logros de las áreas de Lenguas y Español, así como avances importantes en el Programa de Años Intermedios MYP del Bachillerato Internacional. El Departamento de Salud y Consejería Escolar dejó huella través de diferentes actividades

Tecnología – PYP Exhibition – Ciencias

En el área de tecnología, además de nuestro gran intercolegiado de robótica y programación Robobuck, se desarrolló EMPATHY: una app para apoyar a niños con discapacidades y dificultad de comunicación. También resaltamos las grandiosas experiencias de nuestros estudiantes de quinto grado en la PYP Exhibition y lo logrado en el área de Ciencias.

Matemáticas – Humanidades – Deportes

Aquí te presentamos las Noticias matemáticas en 2 X 3, los logros del área de humanidades y cómo nuestros estudiantes se destacaron en el área deportiva.

Eventos generales

No podemos despedir el año sin recordar, el grandioso lanzamiento de las casas, lo divertido que pasamos con las comparsas en Halloween, Primeras comuniones y Confirmaciones y el Día del Liderazgo.

En el Buckingham School no nos detenemos, siempre vamos por más ¡Gracias por ser parte de esta gran familia! ¡La familia Buckingham!